Atropellan a una mujer en Santa Cruz y muere en el acto

(VIDEO) Un camión embistió a una mujer a la altura del octavo anillo la mañana de este lunes y le provocó la muerte instantánea

El accidente fue en Santa Cruz esta mañana. Foto: Captura El accidente fue en Santa Cruz esta mañana. Foto: Captura

El Deber y CORREO DEL SUR
Seguridad / 12/06/2017 17:39

Al promediar las 8:00 de este lunes, una mujer fue atropellada por un camión en la avenida Virgen de Cotoca y 8vo. anillo, causándole la muerte.

Según el video grabado por una cámara de seguridad, la mujer estaba caminando por la calzada cuando un camión conducido a alta velocidad, gira bruscamente, la golpea y la arrastra varios metros.

La víctima fue identificada como Yanahí Grajeda Doria Medina, de 20 años.

Descripción de la imagen responsive

El conductor del camión que provocó el hecho de tránsito fue trasladado a celdas policiales de la Pampa de la Isla. En la prueba de alcoholemia dio negativo.

Etiquetas:
  • accidente
  • muerte
  • Santa Cruz
  • camión
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor