Detienen a adolescentes en fiesta clandestina
La Policía encontró ayer a 60 adolescentes en estado de ebriedad en una fiesta clandestina en el local Mangus, ubicado en la calle Cobija. Espectáculos Públicos clausuró definitivamente la discoteca y se llevó las...
La Policía encontró ayer a 60 adolescentes en estado de ebriedad en una fiesta clandestina en el local Mangus, ubicado en la calle Cobija. Espectáculos Públicos clausuró definitivamente la discoteca y se llevó las bebidas alcohólicas, muebles y equipos de sonido. El propietario fue arrestado ya que en los ambientes se halló marihuana.
El personal policial y municipal intervino la fiesta al promediar las 20:00, en el interior se encontró a adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas y marihuana.
El subcomandante Departamental de la Policía, coronel Windsor Espinoza, informó a CORREO DEL SUR que se detuvo a 20 mujeres y 40 varones entre las edades de 15 y 16 años, una gran parte en estado de ebriedad y no se descarta que hayan consumido droga ya que encontraron varios sobres de marihuana en las diferentes mesas.
Los menores de edad infractores fueron trasladados a la Estación Policial Integral (EPI) de Patacón; el personal de la División Menores de la FELCC, fiscal de turno y de las Defensorías tomaron los datos y convocaron a sus padres.