Sentenciado por error trabaja en el Ministerio
Reynaldo Ramírez, sentenciado a 30 años de cárcel por un feminicidio que no cometió, empezó desde ayer a trabajar en una dependencia regional del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional en Santa Cruz.
Reynaldo Ramírez, sentenciado a 30 años de cárcel por un feminicidio que no cometió, empezó desde ayer a trabajar en una dependencia regional del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional en Santa Cruz. "Nuestro amigo Reynaldo Ramírez, injustamente encarcelado en el pasado, ya es funcionario del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional en Santa Cruz", escribió el ministro de esta cartera, Héctor Arce, en su cuenta oficial de Twitter.
Ramírez pasó dos años y medio de su vida en la cárcel Palmasola. El fiscal Marcelo Delgadillo lo acusó y los jueces Alberto Paz y Mery Mojica lo condenaron a la máxima pena, sin derecho a indulto, por un feminicidio que nunca cometió.
De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Justicia, Ramírez centralizará varios servicios en la dependencia estatal.