Viceministro es aprehendido en Sucre tras atropello a niña

La autoridad auxilió a la menor que estaba debajo de su auto cuando partió y afirma que no se percató de su presencia

El vehículo del viceministro Carlos Aparicio. FOTO: Gentileza El vehículo del viceministro Carlos Aparicio. FOTO: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 03/09/2017 17:36

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, se encuentra en calidad de aprehendido con fines investigativos tras el atropello a una niña de unos tres años de edad ocurrido esta mañana en inmediaciones del Mercado San Antonio, en Sucre.

Según un reporte del comandante a cargo de la Unidad de Tránsito, coronel Juan Carlos Flores, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, no advirtió que la menor se encontraba debajo de su auto cuando arrancó para sacar salir de un parqueo rumbo al aeropuerto Alcantarí. Además, aseguró que el aprehendido dio negativo en el examen de alcoholemia que le practicaron.

El informe oficial del suceso indica que la menor fue diagnosticada con un trauma torácico.

La autoridad lamentó el hecho y explicó que en cuanto se dio cuenta del atropello socorrió a la niña junto con los familiares de la menor. Primero se llevó a la menor a dos clínicas donde no pudieron atenderla para finalmente llegar al hospital Santa Bárbara, el centro de choque en la ciudad.

Por su parte, el fiscal Jhojan Vargas, a cargo del caso, confirmó que el Viceministro está en calidad de aprehendido.

Etiquetas:
  • Carlos Aparicio
  • Viceministro
  • Seguridad Ciudadana
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor