Los restos de Rosalva Gómez, asesinada en Iquique, ya están en Bolivia
La joven, nacida en la ciudad de Cochabamba, era estilista. Fue vista con vida por sus amigas la noche del lunes a las 20:00 y poco más de 12 horas después, cerca de las 8:30 del martes, fue encontrada sin vida
La Cancillería de Bolivia informó este lunes que los restos de la connacional Rosalva Gómez, asesinada la pasada semana en Iquique (Chile) fueron repatriados al país luego de cumplir con los protocolos judiciales.
"Los restos de la boliviana fallecida en Chile ya están en el país. Acompañamos su repatriación. Descanse en paz", reportó la Cancillería en su cuenta en Twitter @MRE_Bolivia.
Rosalva, nacida en la ciudad de Cochabamba, era estilista. Fue vista con vida por sus amigas la noche del lunes a las 20:00 y poco más de 12 horas después, cerca de las 8:30 del martes, fue encontrada amarrada de pies y manos y con un tiro en la cabeza.
Ante ese hecho, el presidente Evo Morales instruyó a la Cancillería colaborar con los familiares de la víctima, gestionar la repatriación y correr con los gastos necesarios.