Acribillan a boliviano en Argentina; piden justicia
Gonzalo Gutiérrez, de 33 años, hijo de bolivianos que radican en el municipio de Matanza, provincia argentina de Buenos Aires en Argentina, murió tras ser acribillado cuando se dirigía a su trabajo el jueves.
Gonzalo Gutiérrez, de 33 años, hijo de bolivianos que radican en el municipio de Matanza, provincia argentina de Buenos Aires en Argentina, murió tras ser acribillado cuando se dirigía a su trabajo el jueves. Roberto Gutiérrez, padre de la víctima, informó que el ataque ocurrió cuando él, su hijo y sus ayudantes se dirigían al taller de chapería donde trabajan. En ese trajín, en la avenida Olavarría, apareció un sujeto en una motocicleta roja, se bajó del motorizado y descargó al menos cinco disparos en la humanidad de Gonzalo, según reportó radio Poder.
"Hubo entre cuatro o cinco disparos y el asesino solamente disparó a Gonzalo, pero no a mí ni a los ayudantes", comentó. La familia de Gonzalo pidió ayuda para el sepelio. Deja una esposa viuda y dos hijos huérfanos.
“Hace dos años estaba recién empezando con el taller. No tenía enemigos, nada, para que me lo maten así como perro”, lamentó entre lágrimas la cónyuge del fallecido boliviano.