Clínica policial promueve la salud dental
La campaña “Por unas boquitas sanas” de la Clínica Policial Virgen de Copacabana llegó ayer a varios ciudadanos y afiliados, a través de una feria preventiva, realizada en el Comando Departamental de la Policía y...
La campaña “Por unas boquitas sanas” de la Clínica Policial Virgen de Copacabana llegó ayer a varios ciudadanos y afiliados, a través de una feria preventiva, realizada en el Comando Departamental de la Policía y con el apoyo de los universitarios de San Francisco Xavier.
La responsable del área de Odontología de la Clínica Policial, Cristina Pereira, informó que el objetivo de la feria fue mejorar la calidad de vida de sus asegurados, es decir, los policías y sus familias.
“Por unas boquitas sanas” se centró en prevenir las enfermedades bucales con el apoyo de estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de San Francisco Xavier bajo convenio con la institución del verde olivo; en la actividad obsequiaron a los visitantes pasta dental y un cepillo de limpieza.
El capitán Raúl Quiroz, director Departamental de Salud y Bienestar Social de la Policía, del cual depende el hospital, indicó que la cruzada fue la primera de muchas otras que se llevarán a cabo próximamente.
La Clínica Policial se sitúa en la calle Loa contigua a las oficinas de Tránsito, donde continuará la campaña con la aplicación de flúor.