Recuperan cuatro coches y tres motocicletas robadas
Los ladrones de coches y motocicletas continúan aprovechándose del descuido de los propietarios. La Departamental de la Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos (DIPROVE) recuperó cuatro motorizados y tres...
Los ladrones de coches y motocicletas continúan aprovechándose del descuido de los propietarios. La Departamental de la Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos (DIPROVE) recuperó cuatro motorizados y tres motos en Sucre y provincias. No hay personas detenidas.
Tres motorizados fueron reportados como robados en Sucre y en Santa Cruz, de un tercero no se sabe si es clonado o indocumentado. Las motos también fueron denunciadas como robadas.
El director Departamental de DIPROVE Chuquisaca, teniente coronel José Luis Assaf, informó que los dos vehículos denunciados como robados entre el viernes y sábado pasados fueron recuperados a las pocas horas de conocer los hechos.
Dijo que el primero fue rescatado en la salida a Cochabamba donde el motorizado fue abandonado por el o los ladrones luego de que se llevaran la batería y el equipo de sonido. El segundo vehículo fue encontrado en la salida hacia Potosí también sin el equipo de sonido y la batería.
Assaf supone que los ladrones no se animaron a sacar los motorizados de la ciudad sospechando que la Policía ya había montado sus dispositivos de control.
Con relación a un tercer vehículo, sostuvo que en el municipio de Villa Charcas la Policía sorprendió a una persona conduciendo en estado de ebriedad y lo detuvo. Revisada la placa, se constató que no correspondía al motorizado, por lo que fue confiscado. Ahora se investiga si fue clonado o es indocumentado.
El cuarto vehículo, denunciado como robado en Santa Cruz fue encontrado en un patrullaje de rutina que realizaba la Policía por las calles de la ciudad.
MOTOS
El Director Departamental de DIPROVE de Chuquisaca informó que se recuperaron tres motos denunciadas como robadas. La primera en inmediaciones de la clínica Los Ángeles, la segunda en un taller de motos y la tercera por la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz.
En el primer caso, la moto fue robada de la calle Serrano y deslizada hasta inmediaciones de la Clínica Los Ángeles; allí, al parecer, no pudieron romper el seguro y la abandonaron. En el caso de las otras, estaban siendo desarmadas.