Beni: Caen dos avionetas y pierde la vida una persona

En Trinidad (Beni), se registraron dos accidentes de avioneta con nueve minutos de diferencia. El saldo: un hombre de 32 años fallecido en uno de esos siniestros.


Erbol
Seguridad / 07/12/2017 06:02

En Trinidad (Beni), se registraron dos accidentes de avioneta con nueve minutos de diferencia. El saldo: un hombre de 32 años fallecido en uno de esos siniestros.

El director regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea, Jorge Jiménez, informó que el primer accidente se registró a las 10:00 cuando desde la avioneta con matrícula CP-2856 se reportaron problemas con el motor. La nave partió de San Borja y cayó cerca de la cerámica Rojas, por Puerto Ballivián.

El piloto Luis Fernando Guiteras salió ileso al igual que sus pasajeros.

El segundo accidente ocurrió a las 10:09, protagonizado por una avioneta Cessna con matrícula CP-1254, que cumplía la ruta desde El Trompillo en Santa Cruz hacia el aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad.

La aeronave se precipitó a tierra dentro del perímetro de seguridad del aeropuerto trinitario y quedó destruida.

El piloto Luis Fernando Toledo Olmos, de 32 años, fue llevado al hospital, pero ya había perdido la vida, según Jiménez. 

 

Etiquetas:
  • Beni
  • avionetas
  • vida
  • persona
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor