Se suman dos fiscales para investigar muerte de joven
El Ministerio Público dispuso ayer que dos fiscales más se sumen a la investigación de la violenta muerte del joven Luis Fernando Sempértegui Flores, agredido en la discoteca Luna Park de Santa Cruz, a principios de...
El Ministerio Público dispuso ayer que dos fiscales más se sumen a la investigación de la violenta muerte del joven Luis Fernando Sempértegui Flores, agredido en la discoteca Luna Park de Santa Cruz, a principios de mes, luego de que sus familiares protagonizaran una marcha en Sucre.
Ayer, luego de escuchar una misa en San Francisco, los familiares del joven natural de Pocoata (Potosí), salieron en una ruidosa marcha que recorrió la calle Aniceto Arce, la plaza 25 de Mayo y la calle España hasta llegar a apostarse en la puerta de la Fiscalía General del Estado para pedir justicia.
“Nos parece sospechoso que a nueve días de la muerte de Luis Fernando no haya aprehendidos, tenemos videos en donde se identifica claramente a los agresores que lo mataron”, denunció el pariente del fallecido, Nelson Ayaviri.
Ayer, los familiares hablaron con un representante de la Fiscalía que les comunicó que se aumentaron dos fiscales más a la causa, por lo que ahora son tres los encargados de agilizar la investigación, además que coordinan acciones con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), porque el principal sospechoso –quien agredió a la víctima con una manopla–habría fugado a Perú.