Detienen a un sospechoso de atacar a Sempértegui
Atrapan a Rodolfo Mendoza Cuadro, prófugo de la justicia, sospechoso de participar en el asesinato de Luis Fernando Sempértegui, quien falleció a causa de un golpe con una manopla al salir de una discoteca en Santa Cruz.
Atrapan a Rodolfo Mendoza Cuadro, prófugo de la justicia, sospechoso de participar en el asesinato de Luis Fernando Sempértegui, quien falleció a causa de un golpe con una manopla al salir de una discoteca en Santa Cruz. El principal acusado, Luis Antonio Salas Aguilera, ciudadano peruano, se dio a la fuga.
Gonzalo Medina, director de la FELCC de Santa Cruz, informó que la detención de Mendoza se dio el jueves en Trinidad; fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la discoteca, donde se lo observa tratando de golpear al estudiante oriundo de Potosí.
"Rodolfo es experto en artes marciales. Luego del trágico suceso, todos los partícipes (de la pelea) se dieron a la fuga. Creemos que el resto, excepto Luis Antonio Salas Aguilera, están en el territorio nacional", indicó.
Medina afirmó que las investigaciones continúan para dar con la captura de Luis Antonio Salas Aguilera, que viajó al Perú el mismo día de la fatídica mañana del 11 de diciembre.