La Paz: Encuentran sin vida a la pareja desaparecida en Año Nuevo
Los cuerpos de Carla Bellott y Jesús Cañisaire fueron encontrados este mediodía cerca de Villa Copacabana tras haber sido asesinados
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) resolvió el caso de la pareja desparecida en Año Nuevo en La Paz.
Los cuerpos de Carla Bellott y Jesús Cañisaire fueron encontrados este mediodía cerca de Villa Copacabana tras haber sido asesinados.
Preliminarmente se conoce que los móviles que llevaron a la muerte de la pareja fueron inicialmente la violación a Bellot y su posterior asesinato. En tanto que Cañisaire fue victimado por asfixia debido a una compresión mecánica.
En estos momentos los miembros de la FELCC trasladan los cuerpos a la morgue.
Ayer, jueves, Carla P. M. V. e Israel J. L . F., fueron enviados a la cárcel con detención preventiva por orden del juez Román Castro, acusados de complicidad en el delito de trata y tráfico, por la desaparición de Carla Bellott y Jesús Cañisaire. La declaración de uno de los detenidos habría sido clave para dar con los cuerpos.
Bellot y Cañisaire acudieron a la discoteca Planta Baja el pasado 1 de enero de 2018, pero al terminar el festejo no retornaron a sus hogares y fueron declarados desaparecidos.