Presunto atracador habría sido torturado en la Policía
Un supuesto atracador que fue capturado por la Policía después de la denuncia de sus víctimas fue torturado por efectivos del verde olivo en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde habría sido...
Un supuesto atracador que fue capturado por la Policía después de la denuncia de sus víctimas fue torturado por efectivos del verde olivo en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) donde habría sido obligado a inculparse; el caso fue remitido para investigación al Ministerio Público y el supuesto antisocial tranzó con la víctima y salió libre con un proceso abreviado.
La jueza Tercera de Instrucción en lo Penal, Ximena Mendizábal, informó que el imputado había sustraído un equipo de computación, celular y dinero de un vehículo pero cuando fue capturado y conducido por la Policía a su juzgado llegó golpeado producto de una supuesta tortura con la finalidad de hacerle confesar delitos que jamás cometió.
Mendizábal dijo que el investigador en su informe sostiene que el imputado confesó la comisión de otros delitos fuera del atraco, pero fue apartado del proceso por su obtención de manera ilegal.
“Se remitió antecedentes al Ministerio Público para que se investigue quiénes hubiesen procedido a golpear al imputado que tenía varias contusiones en el cuerpo”, señaló.
El supuesto antisocial tranzó con la víctima a quien devolvió un monto de $us 17.000 y se benefició de un proceso abreviado con suspensión condicional de la pena.