Familia y policías quedan afectados por quemaduras
La explosión de gas concentrado en un cuarto provocó que 12 personas resulten con quemaduras de tipo A y B, entre ellos, dos efectivos de Bomberos.
La explosión de gas concentrado en un cuarto provocó que 12 personas resulten con quemaduras de tipo A y B, entre ellos, dos efectivos de Bomberos.
Según el informe policial, a las 13:00 de ayer, Bomberos recibió una llamada telefónica denunciando la fuga de gas en un domicilio de la calle Ismael Montes, zona COBOLDE.
Cuando llegaron los policías, hallaron una garrafa de GLP en mitad del patio. Luego de proceder según los protocolos de seguridad, se escuchó un estruendo y de uno de los cuartos salió una llama que arrasó con todas las personas que estaban en el lugar.
Uno de los efectivos heridos solicitó refuerzos. Llegó el personal de Bomberos con otras dos ambulancias y el GAR DELTA para trasladar a los 12 heridos, diez eran parte de la familia y dos bomberos.
Los miembros de la familia fueron trasladados al hospital Universitario y los policías al hospital de la Caja Nacional de Salud “Jaime Mendoza”.
Los heridos con quemaduras superficiales están internados en los nosocomios.