Orden de aprehensión contra ex gerente de Btv

Un ex gerente del canal estatal, identificado como D. R. L. Q, tiene orden de aprehensión por un proceso judicial iniciado en su contra a denuncia de una periodista.


ANF
Seguridad / 29/01/2018 07:27

Un ex gerente del canal estatal, identificado como D. R. L. Q, tiene orden de aprehensión por un proceso judicial iniciado en su contra a denuncia de una periodista.

La denunciante acusa al ex gerente por "actos sexuales abusivos, violencia familiar o doméstica y contagio de enfermedades de transmisión sexual".

El denunciado fue citado para que se presente a declarar el 17 de noviembre del año pasado en la Fiscalía de La Paz; sin embargo, no apareció ni tampoco su abogado defensor.

"En ese sentido, al amparo del artículo 224 del Código de Procedimiento Penal se dispone la aprehensión a efecto de que preste su declaración informativa", cita la orden de captura emitida el 5 de diciembre.

Además, se conoce que el acusado ya fue buscado en tres direcciones y no fue encontrado. 

Etiquetas:
  • orden
  • aprehensión
  • ex gerente
  • Btv
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor