Evo considera sospechoso que una explosión de garrafa cause ocho muertos
Ministro Carlos Romero ratifica que las investigaciones preliminares apuntan a la detonación de garrafa

El presidente Evo Morales manifestó que es “muy sospecho” que una explosión de garrafa de gas en la ciudad de Oruro hubiera causado ocho muertos, 40 heridos y otros destrozos.
“Muy sospecho, más tarde escucharemos un informe del Ministro”, dijo el presidente Morales este martes de ch’alla en el programa que conduce en radio Kawsachun Coca ubicado en el Trópico de Cochabamba.
Dijo que se han producido otras explosiones de garrafa “pero esta garrafa que mate a ocho personas y 40 personas heridas (…) La casa está por tumbarse. Muy sospecho”, insistió el Mandatario al comentar el siniestro accidente ocurrido en Oruro.
Este pasado sábado en la calle Bakovic a pocos metros de la Entrada Folklórica de Oruro, se produjo el estallido de una garrafa de un puesto de comida, producto del accidente ocho personas murieron entre adultos y niños, todos eran parte de una familia, además, 40 heridos.