Una joven madre muere en accidente en El Abra
Una colisión de dos vehículos protagonizada por un hombre en presunto estado de ebriedad segó la vida de Cristina Lovera Alan, de 20 años, y dejó malherida a su bebé de tres meses, que actualmente se encuentra en...
Una colisión de dos vehículos protagonizada por un hombre en presunto estado de ebriedad segó la vida de Cristina Lovera Alan, de 20 años, y dejó malherida a su bebé de tres meses, que actualmente se encuentra en terapia intensiva del hospital Santa Bárbara. El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga.
El choque ocurrió ayer, a las 16:30, en la avenida Jaime Mendoza, a la altura del ingreso a la urbanización Bolivia.
El vehículo Nissan Sunny, color plomo, con placa de control 1077-ITS, conducido por un hombre que al parecer estaba ebrio y cuya identidad se desconoce, impactó en la parte posterior lateral izquierda del automóvil Nissan, color café, con placa 1754 XNP, conducido por Elmer Guzmán Paco de 22 años, con licencia de conducir 8526756 categoría “A”, que iba con dirección Al Abra.
Según testigos del impacto, el vehículo Nissan Sunny sufrió un vuelco de tonel, lo que causó la muerte de la compañera de Guzmán e hirió a su hija de tres meses. El hecho está siendo investigado por la Unidad Operativa de Tránsito.
OPERATIVOS
Con el objetivo de fortalecer el programa “Sucre ciudad segura, el Comando Departamental de la Policía realiza operativos de impacto. Fruto de ello el sábado por la noche retiraron dos vehículos estacionados en el frontis de locales de expendio de bebidas alcohólicas. Entre la 1:00 y 6:00, sorprendieron a 15 boliches que atendían fuera del horario establecido y detuvieron a seis personas que conducían en estado de ebriedad. “No se tolerará a conductores en estado de ebriedad”, manifestó el subcomandante Departamental de la Policía, Freddy Zárate.