Reos de Palmasola ya están en Cantumarca y se tramita su traslado a Uyuni

El juez de ejecución penal, Héctor Gómez, informó que los cuatro internos bolivianos están en celdas del subsuelo de aislamiento C y no entraron a la población penitenciaria

Los reos llegarán de Palmasola a la cárcel de Uyuni. Foto: Gentileza Los reos llegarán de Palmasola a la cárcel de Uyuni. Foto: Gentileza

CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 05/04/2018 11:17

Cuatro reos procedentes del penal Palmasola ya están en Cantumarca de Potosí y alistan su traslado final a la cárcel de Uyuni.

Se trata de Giovanny Ruíz Añez, de 20 años, Richard Jiménez Castillo, de 34, ambos sentenciados a 20 años de cárcel por robo agravado y homicidio; además de Luis Alberto Céspedes Rojas, de 27 años, condenado a 22 de presidio por violación agravada, y David Daniel Vonborries, de 23, penado a 23 años por tentativa de asesinato.

El detalle fue proporcionado por el juez de ejecución penal, Héctor Gómez, quien informó que los cuatro internos bolivianos están en celdas del subsuelo de aislamiento C y no entraron a la población penitenciaria, según informa Corporación Radio Televisiva de  Uyuni.

Anunció que desde hoy, jueves, se realizará los trámites para que los privados de libertad de Palmasola sean trasladados al penal de Uyuni.

Los internos fueron trasladados al penal de Potosí a raíz de los acontecimientos que ocurrieron en Palmasola.

Etiquetas:
  • Palmasola
  • Uyuni
  • reos
  • cárcel
  • traslado
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor