Motociclista fallece tras colisionar con camión por Azari
El fin de semana Emergencias del Santa Bárbara atendió a pacientes agredidos
Un joven de 18 años perdió la vida la madrugada de ayer, domingo tras impactar su motocicleta contra un camión en la carretera Sucre – Viñapampa por inmediaciones de Azari, informó el director departamental de Tránsito, teniente coronel Benjamín Burgoa.
El hecho, desvinculado del bloqueo, ocurrió aproximadamente a las 5:30 cuando ambos motorizados circulaban en la misma dirección cerca del surtidor María Elba.
El camión Nissan estaba conducido por una persona de 45 años quien se encontraba sobrio, según el informe de la Policía.
De acuerdo con versiones de los familiares de Beymar, el adolescente víctima del accidente, se dirigía a Viñapampa, carretera Sucre - Khochis, en un sector de tierra habría perdido la visibilidad y fue a impactar en la parte trasera del camión.
Burgoa señaló que el motociclista no portaba casco de seguridad y con el impacto se golpeó la cabeza y falleció casi de forma inmediata con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave.
Por la investigación preliminar se presume que el camión habría reducido velocidad o estaba retrocediendo lo que sorprendió al motociclista que no tuvo tiempo para frenar y fue a impactar en la parte trasera del motorizado.
El comandante Departamental de la Policía, coronel Alex Ríos, informó que el conductor está aprehendido en celdas policiales y la investigación en manos del Ministerio Público.
AGRESIONES
La unidad de Emergencias del hospital Santa Bárbara atendió este fin de semana hechos de agresiones a personas y un peatón atropellado, según el informe de su director Límber Soruco.
Un joven universitario de 20 años fue agredido por desconocidos que lo dejaron inconsciente con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve y se encuentra internado en ese nosocomio.
Una joven de 22 años fue agredida en la calle 2001 cuando se recogía a su domicilio después de haber consumido bebidas alcohólicas y fue trasladada al hospital con politraumatismo y también está internada.
Finalmente una tercera paciente de 38 años se fracturó la rodilla derecha tras ser atropellada en el barrio América y continúa en observación.