Consejero provoca triple colisión al conducir ebrio
Una triple colisión se registró en la avenida de Las Américas a la altura de las Banderitas protagonizada por el presidente del Consejo de Administración de COTES, Pablo M.
Una triple colisión se registró en la avenida de Las Américas a la altura de las Banderitas protagonizada por el presidente del Consejo de Administración de COTES, Pablo M.
La información fue brindada por el director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Benjamín Burgoa, quien afirmó que el responsable del accidente se encontraba con aliento alcohólico.
El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 del domingo cuando la vagoneta que Pablo N. conducía fue a impactar contra otra, de marca Nissan, color azul, que estaba al mando de un joven de 25 años, sobrio y con licencia de conducir.
Luego, por la fuerza del impacto, fue a colisionar en la parte lateral de una vagoneta marca Nissan color plomo, conducida por una persona también de 25 años, sobria y que tenía licencia de conducir.
El protagonista de la triple colisión es el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES).