Matan en el penal de Chonchocoro al que fue el reo más peligroso de Palmasola
Víctor Hugo Escobar, alias el “Oti”, habría sido apuñadado reiteradas veces tras una pelea con algunos reclusos de Chonchocoro, recinto carcelario al que fue trasladado el pasado mes de marzo

Víctor Hugo Escobar, alias el “Oti”, falleció este martes en el penal de Chonchocoro, confirmaron fuentes gubernamentales. El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Nelson Cox, confirmó la muerte del peligroso recluso, según reportó Los Tiempos.
Aunque aún se investigan las causas del hecho, los primeros reportes indican que “Oti” fue muerto tras una pelea entre los internos del penal paceño. Habría sido apuñalado en reiteradas oportunidades
"Oti" había sido trasladado al penal de Chonchocoro, en La Paz, tras el operativo realizado por la Policía en el penal de máxima seguridad en Palamasola, Santa Cruz, el pasado 14 de marzo, cuando fallecieron siete reos.
El recluso estaba sentenciado a 30 años de cárcel por el asesinato de dos policías. Era considerado como un interno peligroso y el promotor de diferentes actos de violencia en el penal de Palmasola.