Cae banda que asaltó puesto militar en Pando
La Policía declaró desarticulada una peligrosa organización criminal que asaltó en junio el puesto militar de Bruno Racua del municipio El Porvenir (Pando), tras varios operativos tácticos que se realizaron en la...
La Policía declaró desarticulada una peligrosa organización criminal que asaltó en junio el puesto militar de Bruno Racua del municipio El Porvenir (Pando), tras varios operativos tácticos que se realizaron en la frontera con Perú, informó ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
"Finalmente se ha logrado golpear y desestructurar la organización criminal vinculada al asalto del puesto militar de Bolivia y que estaría vinculada, asimismo, a otros hechos criminales", explicó a la Red Patria Nueva.
Romero dijo que esa peligrosa organización está compuesta por "súbditos bolivianos y brasileños".
Informó que la Policía recuperó cuatro armas de las que fueron sustraídas del puesto militar Bruno Racua, dos en Cobija y las restantes en territorio peruano, que serán devueltas al país después de un trámite diplomático. Los supuestos antisociales fueron presentados ayer por la Policía.