
Después de dos semanas de reclusión en el penal San Roque, Alfredo P. obtuvo su libertad irrestricta esta tarde, luego de que ayer se presentara el supuesto autor confeso de la violación a una niña con síndrome de down.
Alfredo, de 21 años de edad, había sido detenido preventivamente acusado de haber sido quien agredió a la menor de edad, pese a que su defensa objetó desde el inicio la carencia de pruebas en su contra.
Tras la confesión del supuesto autor José Bernardo MM, de 20 años de edad, de quien se encontraron las prendas que vestía el día del hecho, Alfredo solicitó su excarcelación y esta tarde, en una audiencia en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos, la jueza Ximena Mendizábal emitió el mandamiento de libertad irrestricta.
Alfredo adelantó que solicitará resarcimiento de daños.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram