Sucre: Fin de semana deja un saldo de tres embarrancamientos
El fin de semana dejó en Sucre un saldo de tres hechos de tránsito por embarrancamiento, todos como consecuencia del consumo de alcohol. El viernes, alrededor de las 22:00, el vehículo marca Mazda, color rojo...
El fin de semana dejó en Sucre un saldo de tres hechos de tránsito por embarrancamiento, todos como consecuencia del consumo de alcohol.
El viernes, alrededor de las 22:00, el vehículo marca Mazda, color rojo, con placa 138-IPU, conducido por R. O., se embarrancó unos 30 metros. El hecho de tránsito ocurrió en la calle Adolfo Siles, del barrio Bajo Santo Domingo.
El sujeto tenía aliento alcohólico y fue trasladado por efectivos de la Unidad de Bomberos, al Hospital Santa Bárbara con politraumas. El automóvil fue extraído con una grúa, quedó con daños considerables, informó el subcomandante de la Policía Departamental, Freddy Zárate.
Asimismo, ayer, alrededor de las 3:30, ocurrió otro hecho de tránsito por el sector de la Angostura, carreta Sucre-Cochabamba.
La vagoneta de color blanco, marca Toyota Corolla, con placa 2863-HHT, conducida por R. H. H., que también tenía aliento alcohólico, perdió el control en una curva y se embarrancó unos 150 metros hasta caer en el río. Milagrosamente el conductor no sufrió lesiones porque saltó antes que el vehículo impacte.
El tercer hecho de tránsito también ocurrió anoche en el camino de tierra hacia Poroma, a diez minutos de las Siete Cascadas. El vehículo marca Mazda, de color azul con plaza 18678 FPF, se embarrancó 150 metros.
El conductor que estaba en estado de ebriedad sufrió lesiones leves en el cuerpo. Asimismo, dos muchachas que iban con él fueron trasladadas al Hospital Universitario con contusiones en la cabeza.
Por otro lado, un sujeto fue encontrado en flagrancia, cuando intentaba robar un vehículo. El hecho ocurrió en la avenida Destacamento Chuquisaca, a la altura del colegio Alexander Von Humbolt. El ladrón fue aprehendido.