Procesan a joven por tenencia de armas
Un joven de 21 años fue encontrado con tres armas de fuego en su movilidad e imputado por tenencia ilegal. Ante la contundencia de los hechos, se sometió a una salida alternativa en la que logró la suspensión...
Un joven de 21 años fue encontrado con tres armas de fuego en su movilidad e imputado por tenencia ilegal. Ante la contundencia de los hechos, se sometió a una salida alternativa en la que logró la suspensión condicional del proceso durante dos años.
El caso se ventiló en el Juzgado 2° de Instrucción en lo Penal de la Capital a cargo de la jueza Cinthia Zambrana, quien informó que la audiencia de medidas cautelares se realizó la tarde de ayer, miércoles.
Según la relación de hechos, el imputado, un joven de 21 años, fue encontrado por la Policía portando tres armas de fuego en su motorizado. El ilícito se conoció porque dos personas que pretendían comprar su coche descubrieron las armas cuando les enseñaba el vehículo.
Se trataba de dos rifles y un revólver que, según el imputado, las utilizaba como hobby para practicar tiro en el área rural, aunque admitió que las mismas no tenían el registro legal de portación de armas.