Un herido y suspensiones durante fiestas juveniles
Al menos un herido, una facultad desalojada y un par de locales notificados son el saldo de los controles y atención de las unidades Espectáculos Públicos y Riesgos de la Alcaldía, durante las celebraciones por el Día de
Al menos un herido, una facultad desalojada y un par de locales notificados son el saldo de los controles y atención de las unidades Espectáculos Públicos y Riesgos de la Alcaldía, durante las celebraciones por el Día del Estudiante y la Primavera.
El operativo especial por los festejos comenzó el viernes y se prolongó hasta la madrugada de hoy. Preliminarmente, la Unidad de Riesgos atendió ayer a un hombre de unos 37 años que sufrió ataque epiléptico en una de las fiestas, donde producto de la convulsión se cayó y sufrió una abertura de tres centímetros en la cabeza. Fue trasladado al hospital.
Por su parte, Espectáculos Públicos, junto con la Guardía Municipal y la Policía, desalojó el viernes la facultad de Ciencias Tecnológicas de la Salud, donde se realizaba una fiesta con bebidas alcohólicas desobedeciendo la prohibición de esta unidad municipal y de la misma Universidad San Francisco.
También notificó a varios locales, entre ellos Oasis, donde además tuvieron que despejar sus exteriores, pues jóvenes consumieron alcohol en plena carretera a Potosí.