Construirán nueva casa de justicia en San Lucas

El Órgano Judicial pretende consolidar la construcción de la casa de justicia en la población de San Lucas, el segundo municipio más grande de Chuquisaca, luego de la firma de un convenio entre las autoridades judiciales

ACTO. Firma de convenio en San Lucas. ACTO. Firma de convenio en San Lucas.

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 26/09/2018 02:06

El Órgano Judicial pretende consolidar la construcción de la casa de justicia en la población de San Lucas, el segundo municipio más grande de Chuquisaca, luego de la firma de un convenio entre las autoridades judiciales y municipales en el que se comprometieron, el primero a gestionar recursos y el segundo a transferir un terreno para este fin.

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, Hugo Córdoba, destacó la presencia de varios magistrados y vocales en la población de San Lucas en su 90 aniversario para firmar el convenio de la construcción de la casa judicial y la creación de juzgados.

En el acto, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, informó de la entrega de la documentación de la creación de un Juzgado Público Mixto y otro Agroambiental que comenzarán a funcionar en enero de 2019 con la designación de los nuevos jueces.

Etiquetas:
  • justicia
  • San Lucas
  • Construirán
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor