Cierran local clandestino que atendía todos los días
Otro “cementerio de elefantes” que funcionaba en la zona de El Morro fue clausurado gracias a la denuncia de los vecinos. Es el segundo local clandestino de estas características que se cierra definitivamente en una sema
Otro “cementerio de elefantes” que funcionaba en la zona de El Morro fue clausurado gracias a la denuncia de los vecinos. Es el segundo local clandestino de estas características que se cierra definitivamente en una semana.
La información fue brindada por el responsable de la Unidad de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre, David Ortega, quien agradeció la acción de los vecinos que hicieron seguimiento al funcionamiento del local para luego denunciar.
Los funcionarios municipales entraron en acción a las 7:00 de ayer, martes. Ingresaron al local donde encontraron a 12 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas; incluso, observaron a una mujer que estaba durmiendo en un colchón, apuntó.
El local, que está ubicado en la zona de El Morro, funcionaba a puerta cerrada de lunes a domingo; sólo ingresaban a ese lugar personas conocidas y sin levantar sospechas.
Ortega dijo que como resultado de la acción, se decomisaron sillas, mesas, colchones y bebidas alcohólicas, entre ellas, alcohol medicinal que era mezclado con agua o refresco para su venta.
En Sucre se conoce como “cementerio de elefantes” a los locales clandestinos donde la gente acostumbra consumir bebidas alcohólicas cualquier día de la semana sin importar la hora. Los clientes por lo general pueden alimentarse mientras beben y dormir para seguir bebiendo.
La semana pasada la Unidad de Espectáculos Públicos clausuró un "cementerio de elefantes" en la final de la calle Canales. En lo que va del año, nueve locales clandestinos de estas características fueron clausurados.