Fiscalía entrega oficinas y equipamiento en Potosí
El Ministerio Público inauguró ayer nuevas infraestructuras y equipamiento en los asientos fiscales de los municipios potosinos de Llallagua y Uncía. Ayer, el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, entregó oficinas
El Ministerio Público inauguró ayer nuevas infraestructuras y equipamiento en los asientos fiscales de los municipios potosinos de Llallagua y Uncía. Ayer, el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, entregó oficinas refaccionadas y equipamiento en el asiento fiscal de Uncía.
"Se ha procedido con la refacción y modernización de este Asiento Fiscal para beneficiar a la población litigante que acude en busca de justicia", expresó Guerrero a través de una nota de prensa.
El Alcalde de Uncía, Eduardo Pati, expresó su plena decisión de dotar terrenos para la construcción de una mejor infraestructura fiscal.
Asimismo, en Llallagua, Guerrero entregó una moderna infraestructura y equipamiento que responden al nuevo Modelo de Gestión, dotando de mejores condiciones para el trabajo de fiscales y asistentes, según explicó.
La inversión para la infraestructura alcanza a Bs 338.305,67 y en equipamiento 23.953 bolivianos.
El alcalde de Llallagua, Artemio Mamani, comprometió que buscará un terreno para la construcción de una infraestructura más completa con visión de futuro.