Zapata, ex novia de Evo, fue vista fuera del penal

Gabriela Zapata, ex novia del presidente Evo Morales, fue vista ayer, jueves, circulando por los pasillos de la Torre Ketal de la zona de Calacoto, en La Paz, en compañía de dos custodios policiales

ACUSADA. Gabriela Zapata. ACUSADA. Gabriela Zapata.

Agencias
Seguridad / 19/10/2018 02:24

Gabriela Zapata, ex novia del presidente Evo Morales, fue vista ayer, jueves, circulando por los pasillos de la Torre Ketal de la zona de Calacoto, en La Paz, en compañía de dos custodios policiales, saliendo de un consultorio odontológico.

La grabación del video muestra a la mujer vestida con ropa deportiva y usando gafas oscuras, custodiada por dos efectivos de la Policía, mientras que una asistente médica la conduce a la salida más cercana al percatarse que son filmados.

El video de 11 segundos muestra la sorpresa de algunas personas que se encontraban en la sala de espera del negocio, al interior de la torre Ketal.

La mujer se encuentra recluida en la cárcel Miraflores de la sede de Gobierno, sentenciada a diez años de privación de libertad, tras ser hallada culpable de un caso por legitimación de ganancias ilícitas y otros delitos, sentencia que intenta apelar.

Asimismo, enfrenta otro proceso judicial por usar un niño para tratar de hacerlo pasar como el hijo inexistente de Morales. 

Etiquetas:
  • Evo
  • Zapata
  • ex novia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor