Ladrones en Tomina vejan a un hombre de 64 años
Unos ladrones ingresaron a robar en una casa en Tomina y tras cumplir con su cometido atacaron al dueño de la vivienda introduciéndole un envase de perfume en el recto. El paciente fue ingresado al hospital Santa Bárbara
Unos ladrones ingresaron a robar en una casa en Tomina y tras cumplir con su cometido atacaron al dueño de la vivienda introduciéndole un envase de perfume en el recto. El paciente fue ingresado al hospital Santa Bárbara, donde le retiraron el cuerpo extraño.
La información fue brindada por el director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, quien manifestó que el cuerpo extraño se le retiró la tarde de ayer, lunes, en una intervención quirúrgica.
La víctima de 64 años fue atacada por unos sujetos que ingresaron a robar a su casa el domingo. Luego de apoderarse de algunas cosas, le introdujeron todo el envase de perfume en su recto y se dieron a la fuga. Debido a la complejidad del cuadro, fue transportado a Sucre e ingresado a Emergencias del hospital Santa Bárbara.
A decir de Leaño, ante la complejidad del cuadro los médicos realizaron una intervención quirúrgica con anestesia general y lograron extraer el envase que estaba intacto, incluso con el aspersor del perfume.