Vehículo se embarranca y deja cinco fallecidos en San Lucas
El hecho ocurrió el lunes, pero recién hoy se pudo ubicar al motorizado
Un total de cinco personas fallecieron en el embarrancamiento de una vagoneta marca Toyota en el municipio de San Lucas. El hecho ocurrió el lunes, pero recién hoy, miércoles, se pudo ubicar al motorizado.
Modesto Mamani Colque, el conductos de 42 años de edad, Clever Cayo Huarachi (52), Julián Flores Mamani (35), Juan Mamani Mamani (47) y Luciano Mamani Porco (34) son las víctimas del siniestro, diagnosticadas con un trauma encéfalo craneano grave, según un reporte del centro de salud de la comunidad de Palacio Tambo de San Lucas.
El accidente fue confirmado por el comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Alex Ríos, quien dijo que, aparentemente, el hecho ocurrió por el consumo de bebidas alcohólicas.
En el centro de salud de Palacio Tambo se conoció que hoy, miércoles, aproximadamente a las 15:00, el personal de salud informó a la Policía, el embarrancamiento de la vagoneta color beige con placa de control 2926-RLY. Los efectivos de la verde olivo llegaron al lugar del hecho alrededor de las 15:30, donde evidenciaron que el motorizado había caído unos 90 metros.