Mojocoya: Niño fallece por graves quemaduras tras detonar una lata de alcohol
El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, informó que un hombre de 31 años y un niño de un año y medio fueron trasladados la madrugada de este lunes al hospital
Un niño de un año y medio falleció en las últimas horas después de sufrir graves quemaduras por la explosión de una lata de alcohol cuando uno de sus familiares preparaba bebidas alcohólicas para un acontecimiento social en Mojocoya.
El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, informó que un hombre de 31 años y un niño de un año y medio fueron trasladados la madrugada de este lunes al hospital producto de graves quemaduras, en la que el más afectado fue el menor de edad que falleció.
“Llegaron dos pacientes uno de 31 años con quemaduras tipo A y B en un 40 por ciento de su cuerpo y un niño de año y medio que lamentablemente llegó sin vida por las quemaduras”, señaló Leaño.
La familia celebraba el bachillerato de uno de sus hijos y al preparar la bebida cerca de la cocina explotó la lata de alcohol provocando el fatal desenlace.