Habrá control para autos sin inspección técnica
Hasta el 31 de diciembre, la Policía pretende alcanzar a aproximadamente 45.000 vehículos que pasen por la inspección técnica y a partir del 1 de enero de 2019 comenzar con un riguroso control para retirar de circulación a quienes incumplieron con esta obligación pese a las ampliaciones de los plazos y registro con sanciones.
El director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Bismarck Pereira, informó que el plazo para la inspección vehicular con el pago de 30 bolivianos y una sanción de 100 bolivianos concluye el 31 de este mes en los dos puntos de inspección en la zona de Aranjuez y en las oficinas de Fiscalización y Recaudaciones en la calle Loa.
Pereira aseguró que a la fecha se registraron 42.000 motorizados en Chuquisaca y esperan alcanzar a 45.000 vehículos hasta el 31 de diciembre.
“Estamos coordinando con Tránsito para el control en las estaciones de servicio para que estos motorizados sean retirados de circulación”, aseguró.
El jefe policial dijo que en Chuquisaca el parque automotor llega a 60.000 vehículos pero que esperan que pasen por la inspección técnica unos 45.000.