Coca Cola: Carro volcado no es de la empresa

EMBOL, la empresa embotelladora de Coca Cola en Bolivia, aclaró que el camión accidentado en el sector de Quebrada Honda en la carretera Camargo-Potosí no es de su propiedad sino de una empresa externa llamada Vidrio Lux


CORREO DEL SUR
Seguridad / 28/12/2018 01:32

EMBOL, la empresa embotelladora de Coca Cola en Bolivia, aclaró que el camión accidentado en el sector de Quebrada Honda en la carretera Camargo-Potosí no es de su propiedad sino de una empresa externa llamada Vidrio Lux.

La noche del 24 de diciembre un camión volcó cargado con botellas pequeñas de Fanta aparentemente por exceso de velocidad debido a que quedó en la plataforma.

Ni bien se conoció la desgracia, se informó que el camión correspondía a Coca Cola, pero ayer desde Embol se aclaró que no pertenece a su empresa y que los vidrios que quedaron en el lugar ya fueron retirados para evitar contaminación e impacto ambiental.

También se manifestó que los camiones tienen límites de velocidad debidamente monitoreados por razones de seguridad. 

Etiquetas:
  • Coca Cola
  • Carro volcado
  • empresa
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor