Tarija: Envían a prisión a ex fiscal por narcotráfico
La ex fiscal de Tarija María Cristina M.B. fue acusada junto a su esposo e hijo por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y tenencia ilegal de armas de fuego y un juez dispuso
La ex fiscal de Tarija María Cristina M.B. fue acusada junto a su esposo e hijo por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y tenencia ilegal de armas de fuego y un juez dispuso su detención preventiva, según informe oficial de la Fiscalía de Sustancias Controladas.
Según reporte del Ministerio Público, continúan las investigaciones de este caso para identificar y dar con los proveedores de marihuana y cocaína, ya que la ex autoridad del Ministerio Público y sus allegados eran presuntos distribuidores.
Durante el operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), decomisaron 1.189 gramos de cocaína y 92 gramos de marihuana, además de vehículos y un inmueble.