Joven se accidenta tras una persecución
En la Capital, un hombre se quemó por cargar gas a su automóvil desde una garrafa
Un muchacho terminó herido tras chocar con una camioneta, producto de, supuestamente, huir de efectivos del GACIP en Monteagudo. En Sucre, un hombre sufrió leves quemaduras tras intentar cargar gas a su vehículo desde una garrafa.
De acuerdo con el reporte de radio Suprema Monteagudo, un joven que conducía una motocicleta chocó contra una camioneta roja que se dio a la fuga.
Antes de que el lamentable hecho sucediera, el muchacho habría intentado esquivar a efectivos del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), quienes lo perseguían porque no portaba su licencia de conducir ni casco de protección.
El periodista de la emisora sauceña, Paolo Alcoba, informó que los vecinos recriminaron a los efectivos del GACIP porque ellos tampoco tenían licencia de conducir.
Los vecinos denunciaron que la ambulancia de uno de los hospitales no llegó a auxiliar al herido. En un video de ese medio de comunicación se observa que tuvo que ser trasladado a un centro de salud en otro auto.
INCENDIO
En Sucre, por la zona San Matías, un hombre sufrió quemaduras de tipo A luego de que éste intentara abastecer de combustible a su vehículo desde una garrafa de GLP, y por la mala conexión se generó un incendio. El motorizado también fue afectado, de acuerdo con el reporte de la Unidad de Bomberos.
El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, especificó que el hombre de 33 años fue atendido ayer por quemaduras en el 6% de su cuerpo.
En otro caso, el director de Bomberos, Juan Mamani, indicó que esa unidad policial auxilió a un hombre en la vía pública, por intoxicación, presuntamente por consumo de sustancias controladas.
TRÁNSITO
Entre la noche del viernes y ayer, se registraron cuatro colisiones leves de motorizados y algunas denuncias de choque a vehículos estacionados y detenidos, además de conductores que se dieron a la fuga en estado de ebriedad, informó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía, capitán Guido García.