Operativo: Menores viajaban sin permiso
La Policía impidió ayer el viaje de dos menores de edad de 15 y 17 años que abordaron dos buses interdepartamentales sin la autorización de sus padres, resultado del nuevo plan de patrullaje en la terminal de buses y las
La Policía impidió ayer el viaje de dos menores de edad de 15 y 17 años que abordaron dos buses interdepartamentales sin la autorización de sus padres, resultado del nuevo plan de patrullaje en la terminal de buses y las carreteras, implementado desde el viernes en todo el país.
El comandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Alex Ríos informó que tuvieron que bajar de las flotas Real Audiencia y El Caminante, a un menor de 15 años y a otro de 17 que viajaban a Santa Cruz, supuestamente a comprar ropa de su tío y a pasear, según habían indicado los adolescentes.
Ambos fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Municipio.
Ríos dijo que el viernes, con la asistencia de dos mecánicos, realizaron la revisión de 122 buses en la Terminal de Sucre y en las carreteras, y se registraron a 3.188 pasajeros que salieron de la Capital.
El mismo día, dijo Ríos que cancelaron el viaje de una flota que presentaba problemas en sus muñones que estaban amarrados con gomas.