Nuevo comandante traza objetivos para la Policía
Brindar apoyo a las personas que sufran daños por desastres naturales y realizar operativos integrales son las dos primeras órdenes que emitió el nuevo comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca
Brindar apoyo a las personas que sufran daños por desastres naturales y realizar operativos integrales son las dos primeras órdenes que emitió el nuevo comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Alberto Ramiro Paniagua. Hoy, martes, a las 10:00, será el acto de reconocimiento de la tropa.
Paniagua detalló que otra de las acciones de la Policía será realizar controles en la carretera para evitar accidentes de tránsito, por lo que recomendó a los conductores velar por la seguridad de los pasajeros.
Señaló que al final de su gestión espera dejar una Policía confiable y que responda a las necesidades de la ciudadanía.
En contacto con los medios de comunicación, presentó a los jefes policiales que le acompañarán en su gestión: subcomandante, coronel Iván Rojas; director Departamental de Tránsito, coronel Jorge Tellería; director Departamental de la FELCC, coronel Guillermo Chacón. También estuvieron en la conferencia de prensa de los lunes, el director Departamental de la FELCV, coronel Gustavo Llanos, y el comandante Departamental de Bomberos, coronel Ángel Tito Lucero. No estuvo el nuevo director Departamental de DIPROVE, coronel René Rolando Gómez.