Niña cruceña se debate entre la vida y la muerte
Una niña de tres años está en terapia intensiva en el Hospital del Niño de la capital cruceña tras sufrir graves lesiones en su espalda y extremidades a consecuencia de la golpiza que recibió de su padre
Una niña de tres años está en terapia intensiva en el Hospital del Niño de la capital cruceña tras sufrir graves lesiones en su espalda y extremidades a consecuencia de la golpiza que recibió de su padre, en complicidad de su madre, en el municipio de La Guardia. El fiscal que investiga el caso explicó que se tiene suficientes evidencias para imputar a los padres por tentativa de infanticidio.
"Hay tres bolsas con la ropa de la menor de edad y cobijas empapadas de sangre, el pantalón del padre también está con sangre. Estas evidencias serán sometidas a pericias en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para preparar el juicio posteriormente", dijo el fiscal Saúl Rosales.
Aparentemente, la niña fue castigada con el palo de una escoba, objeto que fue encontrado en el domicilio de la familia. "Ahí está el palo de escoba, está roto en cinco pedazos. Ha sido rescatado del domicilio donde ocurrió el hecho, aquí en La Guardia", manifestó.