Abogado torturador defiende su método

Jhasmany T. L., conocido como el "abogado torturador" en Cochabamba, afirmó ayer que "malo el método, bueno el método, pero (es) más rápido que un juicio civil por cobro de dinero, porque le ha pagado en dos días lo que


El Deber
Seguridad / 21/03/2019 02:33

Jhasmany T. L., conocido como el "abogado torturador" en Cochabamba, afirmó ayer que "malo el método, bueno el método, pero (es) más rápido que un juicio civil por cobro de dinero, porque le ha pagado en dos días lo que no le ha dado la gana de pagar en dos años".

Videos revelaron cómo el jurista cobraba deudas utilizando la violencia. Ahora es investigado presuntamente por formar parte de una red de corrupción y consorcio de jueces, fiscales, policías y abogados, lo que sí negó.

"Hay más gente sinvergüenza en las calles, que supuestos antisociales en el penal. Quien te roba se expone a una condena de diez años, pero este caballero le ha quitado dinero a mi patrocinado durante más de dos años", agregó el abogado que permanecerá detenido en el penal de máxima seguridad Chonchocoro en La Paz. 

Etiquetas:
  • Abogado torturador
  • defiende su método
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor