El Alto: Piden encontrar a culpables de asesinato

Un joven profesor, no hace mucho egresado de la Normal, fue asesinado de forma brutal en la ciudad de El Alto. Sus familiares pidieron justicia


Erbol
Seguridad / 14/04/2019 06:48

Un joven profesor, no hace mucho egresado de la Normal, fue asesinado de forma brutal en la ciudad de El Alto. Sus familiares pidieron justicia a tiempo de enterrar el cuerpo en el cementerio Mercedario.

El fallecido fue identificado como Freddy E. R. de 24 años de edad. Su cadáver fue encontrado el 4 de abril detrás de la planta de YPB en Senkata.

El cuerpo estaba atado de pies y manos. La causa de su muerte fue un duro golpe en la cabeza.

En el entierro de ayer, su hermano Armin recordó que ambos se esforzaron para estudiar y que Freddy terminó la carrera para ejercer la docencia.

"Quiero justicia para mi hijo. Yo soy mamá sola, he sido padre y madre, yo con mucho sacrificio he hecho estudiar, yo quiero justicia para mi hijo, ayúdenme por favor", exclamó su madre Rosa en medio de llanto.

 

Etiquetas:
  • El Alto
  • asesinato
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor