Atrapan a sujetos implicados en robo de dinero


CORREO DEL SUR
Seguridad / 03/05/2019 11:14

Tres hombres implicados en un robo de Bs 8.100 fueron aprehendidos por la Policía, caso en el que uno de ellos se hizo pasar por policía y los otros dos actuaron de sus cómplices.

El comandante Departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Alberto Ramiro Paniagua, informó que los tres sospechosos fueron aprehendidos ayer, miércoles; luego fueron reconocidos por la víctima a la que robaron Bs 8.100.

El miércoles 10 de abril, Florencio arribó a Sucre procedente de Cochabamba donde fue a vender su producción de trigo. Permaneció un tiempo en la Terminal de Buses y cuando se aprestaba a tomar un taxi para que lo llevara al cuarto de su hijo fue abordado por una persona que se hizo pasar por campesino.

Descripción de la imagen responsive

Lo convenció que caminaran juntos y cuando se aproximaban a la calle J. Prudencio Bustillos fueron abordados por otro sujeto que se hizo pasar por policía.

Luego apareció otro en un auto color blanco donde lo introdujeron a Florencio a la fuerza, lo golpearon y le robaron Bs 8.100.

Etiquetas:
  • Atrapan
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor