BNB lanza la Promoción 2x1-Banca Joven en Sucre
Todos los lunes los jóvenes pueden ir al cine SAS con su tarjeta de débito de Banca Joven
Muchos jóvenes disfrutaron el viernes la proyección de la película más taquillera del año en el cine SAS: Avengers: EndGame, gracias al Banco Nacional de Bolivia que realizó el lanzamiento de la “Promoción 2x1-Banca Joven BNB”, como una forma de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes jóvenes.
La campaña tendrá una duración de seis meses y está dirigida para todos los clientes jóvenes del BNB. Consiste en que puedan ingresar al cine de Súper Abasto Sur (SAS), todos los lunes, con su tarjeta de débito Banca Joven y con tarjeta de crédito, según explicó el gerente de la Sucursal BNB Sucre, Adrián Arata.
Para el lanzamiento de la promoción en el cine SAS, el BNB invitó a clientes jóvenes, ejecutivos y colaboradores de esa entidad financiera con el fin de que gocen de la última cinta de la saga, Avengers, de Marvel Studios, que tuvo una duración de dos horas con 53 minutos y 17 segundos, sin contar con los créditos finales.
La Sala 3 del SAS lució repleta de espectadores entusiasmados que ingresaron con su respectiva e infaltable gaseosa acompañada con pipoca. El filme estuvo lleno de acción y de tristeza; varios fanáticos, entre hombres y mujeres, lloraron la muerte de sus héroes favoritos.
La alianza estratégica entre el BNB y el SAS permitirá este año que los clientes del banco sean más beneficiados. “Nuevamente lanzamos esta promoción en nuestra ciudad y estamos seguros de que será del agrado de todos nuestros clientes, tanto de Banca Joven como de tarjeas de crédito”, manifestó Arata.
Esta promoción también se aplica exitosamente en otras ciudades del país. El beneficio consiste en que los clientes pagan su entrada al cine SAS con tarjeta de débito Banca Joven o de crédito y el banco le regala otra. “Así pueden disfrutar dos personas del beneficio”, sostuvo el Gerente de la Sucursal Sucre.
El plan estratégico de esta entidad financiera se concentra en sus clientes, por ello trabajan constantemente para mejorar su beneficios. “Sabemos, por ejemplo, que a ellos les gusta ir al cine con sus parejas y amigos, entonces qué mejor que pagar con su tarjeta Banca Joven o con su tarjeta de crédito”, reiteró Arata.
El BNB tiene actualmente 1.050.000 clientes en Bolivia; de ellos, 82.000 están en Sucre. Además un 40% de todos los clientes pertenecen a Banca Joven.
Asimismo, cuenta con 95 agencias en todo el territorio nacional. Cuatro de ellas están en Sucre y tiene un punto express para la atención solo de cajas.
Según Arata, los clientes de Banca Joven tienen bastantes beneficios; por ejemplo reciben descuentos, entre un 10 y 15 por ciento, en varios comercios con los que el BNB tiene convenios y cuando quieren acceder a un préstamo bancario reciben mejores tasas de intereses y plazos de pago.
En el caso de los clientes que generan ingresos propios, pueden acceder a comprar un vehículo con un aporte menor al de un cliente normal.
Además, “el BNB incentiva a los jóvenes a tener una cultura de ahorro, ya que tienen que ir pensando en su futuro”, manifestó Arata.
Para que un joven pueda abrir su cuenta de Banca Joven en el BNB, tiene que ser mayor de 18 años y necesita llevar su cédula de identidad (original y fotocopia). No es necesario que deposite un monto de dinero inicial, lo puede hacer de a poco, explicó Arata.