Fiscalía libera de culpa a excomandante De la Barra

La Fiscalía Departamental de La Paz cerró el proceso que pesa contra el excomandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra (2017), y de esa forma lo liberó de culpa de la denuncia por uso indebido de influencias


ANF
Seguridad / 04/06/2019 02:05

La Fiscalía Departamental de La Paz cerró el proceso que pesa contra el excomandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra (2017), y de esa forma lo liberó de culpa de la denuncia por uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes y uso indebido de bienes y servicios públicos.

El general De la Barra fue procesado porque el ciudadano Antonio de la Fuente denunció, en agosto de 2017, que el entonces Comandante de la Policía movió sus influencias para fines personales, utilizando a unidades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, para hacerlos aprehender a él y al ciudadano Jhonny Meza Alarcón acusándolos por una supuesta conspiración.

Etiquetas:
  • Fiscalía
  • excomandante De la Barra
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor