Taxista muere tras caer su vehículo en una obra
Tres motociclistas fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

El embarrancamiento de un taxi con muerte del conductor, una persona de 44 años que fue encontrada sin vida en la calle y un accidente de tránsito con personas heridas, fueron reportados ayer por la Policía y emergencias del hospital San Bárbara.
El taxista Zenón Puma de 41 años, falleció ayer en la madrugada producto de un embarrancamiento cuando circulaba por la avenida Jaime Mendoza, esquina calle 29 de Septiembre, zona de El Reloj, donde se iniciaron obras de construcción pero los obreros omitieron colocar señales de prevención para los vehículos.
De acuerdo con la versión de los vecinos, el hecho ocurrió cerca de las 6:00, cuando el taxi circulaba de bajada en la avenida Jaime Mendoza, el conductor giró hacia la derecha pensando que había llegado a la esquina de la calle 29 de Septiembre pero se encontró con un precipicio de aproximadamente 10 metros donde cayó su vehículo y él falleció.
La víctima sufrió serias lesiones en la cabeza y su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Santa Bárbara; su taxi quedó con daños materiales de consideración.
El caso fue remitido a la Fiscalía Departamental que inició investigación por homicidio en accidente de tránsito. Este diario evidenció ayer en la tarde que algunos trabajadores colocaban postes de madera para acordonar la obra como señal de prevención.
Desde Emergencias del Santa Bárbara, el director del nosocomio, Enrique Leaño, informó que una persona de 44 años fue traslada sin vida a la morgue, después que su cuerpo fue encontrado por su esposa en una cuneta cerca a la parada a Tarabuco. El hombre desapareció el jueves y era adicto al alcohol.
Leaño también informó de tres personas que fueron conducidas a ese nosocomio tras haber sido embestidas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, cuando circulaban en una motocicleta.
Sobre el joven de 20 años que sufrió lesiones graves tras un atraco en el centro de la ciudad, el subcomandante de la Policía, coronel Iván Rojas, informó ayer que tres personas fueron aprehendidas, una de ellas un adolescente de 16 años.