Adolescente es hallada muerta y con signos de violencia sexual
El principal sospechoso es su padrastro, buscado por la Policía

Un adolescente de apenas 14 años de edad fue víctima de abuso sexual y feminicidio. El autor sería su padrastro quien es buscado por las autoridades del municipio Pampa de la Isla en Santa Cruz.
Tres niños, hermanos de la víctima, fueron quienes se dieron cuenta del deceso de su hermana. Intentaron despertarla insistentemente, pero no lograron que ella abra los ojos, para cuando la llevaron a un centro hospitalario, la niña ya no tenía signos vitales y se confirmó que tenía signos de abuso sexual.
Los hermanos informaron que cerca de las 3:00, su padrastro llegó en estado de ebriedad a su casa, donde vive con la madre de la niña fallecida y de los tres pequeños.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla, Gabriel Calizaya, señaló que la menor llegó sin vida al centro médico y que tenía signos de violencia y de haber sido abusada sexualmente. Sin embargo, el examen forense deberá confirmarlo.
Calizaya agregó que los agentes policiales están movilizados en busca del principal sospechoso de este nuevo feminicidio que enluta al país.
También dijo que la búsqueda del padrastro se complica porque la madre, que se encuentra detenida con fines investigativos, no pudo aportar información porque se encontraba en un estado inconveniente.
Vecinos que prefirieron el anonimato comentaron que la mujer estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la madrugada de este miércoles en una rockola, a pocas cuadras de la escena del crimen.