Padrastro habría violado y asesinado a su hijastra
Fue una jornada trágica para tres niños que madrugaron ayer e intentaron insistentemente despertar a su hermana de 14 años, pero ella no abrió nunca más los ojos.

Fue una jornada trágica para tres niños que madrugaron ayer e intentaron insistentemente despertar a su hermana de 14 años, pero ella no abrió nunca más los ojos. Incluso, pidieron auxilio con la esperanza de que los médicos pudieran reanimarla; sin embargo, cuando la hicieron llegar a un centro hospitalario, ya no tenía signos vitales.
Los pequeños recuerdan que cerca de las 3:00 su padrastro llegó borracho a la casa, ubicada en la zona de Los Chacos, Pampa de la Isla en Santa Cruz, donde vive junto a su pareja, que es la madre de la adolescente fallecida y los tres hermanos de la víctima.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gabriel Calizaya, señaló que la menor de edad fue trasladada sin vida al centro médico y que tenía signos de violencia y de haber sido abusada sexualmente. Sin embargo, el examen forense debe confirmarlo. Los resultados aún no se conocen.
Calizaya agregó que los agentes policiales están movilizados en busca del principal sospechoso de este trágico crimen. Ya se han contactado con sus familiares y se encuentran realizando rastrillajes por las zonas que frecuentaba.
También dijo que la búsqueda del padrastro se complica porque la madre, que se encuentra detenida con fines investigativos, no pudo aportar información porque se encontraba ebria.
Vecinos que prefirieron el anonimato comentaron que la mujer estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una rockola, a pocas cuadras de la escena del crimen.