Montenegro no responde a demanda de negación de maternidad en Sucre
El proceso continuará su curso en ausencia del narcotraficante demandado
El narcotraficante Pedro Montenegro Paz, que se hacía pasar como Pedro Hoffman Sainz para no ser identificado, no respondió a la demanda de negación de maternidad interpuesta por una mujer en Sucre y el juez Público Cuarto de Familia dispuso seguir el proceso en ausencia del demandado y resolver en audiencia la falsedad o no de esa identidad.
El juez Público Cuarto de Familia en Sucre Wilfredo Núñez informó que la acción negatoria de maternidad contra Pedro Hoffman Sainz, la identidad falsa que adoptó de Pedro Montenegro Paz, el denunciado fue citado por una comisión instruida en la cárcel Palmasola.
"Ha transcurrido el tiempo que tenía esta persona para responder y no lo hizo, entonces se nombró un abogado de oficio para continuar con el trámite de la causa", señaló Núñez.
En este proceso extraordinario el juez determinará si Pedro Hoffman Sainz, la identidad falsa de Pedro Montenegro Paz, es o no hijo de la mujer que figuraba como la madre del acusado por narcotráfico y sus vinculaciones con policías, jueces y magistrados.