Exhumarán cuerpo de Silvia para saber si ingirió droga

La Policía determinó la exhumación del cuerpo de Silvia M., la joven cruceña encontrada el 9 de julio sin vida en un basural en la ciudad de Oruro, para determinar si la víctima ingirió cápsulas de droga líquida y si trabajaba como "mula".


Agencias
Seguridad / 24/07/2019 03:01

La Policía determinó la exhumación del cuerpo de Silvia M., la joven cruceña encontrada el 9 de julio sin vida en un basural en la ciudad de Oruro, para determinar si la víctima ingirió cápsulas de droga líquida y si trabajaba como "mula". Por este caso, hasta el momento, se aprehendió a cuatro implicados.

"En vista de existir nuevos elementos de convicción ya se ha solicitado, mediante requerimiento fiscal, que se proceda a exhumar el cuerpo para que se pueda realizar una necropsia médico legal y establecer si en el interior de su cavidad abdominal existe o no sustancias controladas particularmente cocaína líquida", explicó a los medios el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, según ANF.

Hasta el momento, la Policía aprehendió a cuatro personas: en Oruro a Jessica C.; en Cochabamba a Rocío H.; y a Freddy Z. P, quien estaba prófugo hasta ayer y Vania B., a quien se vincula con la muerte de la joven.

Etiquetas:
  • Droga
  • Oruro
  • Silvia
  • Exhumarán cuerpo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor